Facebook

Imagen ArribaLa CiudadPolicialesSociales
TOLOSA

Pidió auxilio en la calle tras ser cortada y golpeada por su ex

Un hombre de 65 años fue detenido por la policía acusado de golpear a su ex pareja, de 52 años, quien salió a la calle a pedir auxilio. El hecho ocurrió anoche en la localidad de Tolosa, en la calle 516 entre 6 y 7, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, efectivos del Comando Patrullas La Plata, que realizaban tareas de prevención, observaron que una mujer tenía una toalla en el cuello y otra en la mano producto de heridas cortantes. Al hablar con los uniformados, la vecina denunció que su ex la había agredido en su casa.

En tanto, un vecino informó a personal de Caballería, que realizaba acciones en el marco de un Operativo de Saturación en 524 y 118, que en una casa de 118 y 522 bis había una persona autolesionándose. Al arribar al lugar, los policías divisaron que había un hombre con heridas cortantes y que tenía entre sus manos un elemento punzante.

“Por averiguaciones posteriores se determinó que el hombre era el autor de las lesiones de su ex pareja, por lo que fue aprehendido por lesiones leves agravadas por el vínculo”, contó un vocero policial. Finalmente, el sujeto fue llevado al hospital y poco después fue dado de alta.

Cabe destacar que intervinieron en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 17 y la N° 6, ambas del Departamento Judicial de La Plata. Por sus heridas, la víctima tuvo que ser derivada al Hospital Gutiérrez, donde recibió las primeras curaciones.