TurfDestacada
EL TURF PLATENSE EN JAQUE

¿Por qué no se abrió la pista para varear esta mañana?: la palabra del Hipódromo

Esta mañana, entrenadores y vareadores se encontraron con el portón de 41 y 119 cerrado y, por consiguiente, con la imposibilidad de varear. En este marco, Oeste Platense se comunicó con la administración, la cual brindó explicaciones al respecto.

 

 

En las primeras horas de la hoy, entrenadores y vareadores se encontraron con el acceso a la pista cerrado por la falta de palafreneros. Pese a que ser hoy una jornada importante por haber carreras, los equinos no pudieron entrenar y el enojo de los trabajadores se hizo notar.

"No hubo vareo porque no estaba ninguno de los palafreneros. Porque sacaron carpeta, por diversas cuestiones. En el Hipódromo tenemos sólo tres y no son personal reemplazable, por eso no pudimos habilitar la pista", explicaron desde la administración.

No obstante, la vocera de la institución bonaerense aseguró que fue una cosa "solo de hoy" y que mañana entrenadores y vareadores podrán varear con normalidad.

También, desmintió los rumores que circulan en el ambiente acerca de que los trabajadores se ausentaron por estar enfermos de COVID-19.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Turf