EspectáculosDestacada
LOS FAMOSOS Y EL CORONAVIRUS

Por una complicación en su cuadro de COVID-19, Susana Giménez fue internada en Uruguay

La conductora televisiva Susana Giménez fue internada en la ciudad uruguaya de Punta del Este tras registrarse complicaciones en su cuadro de coronavirus, enfermedad que se conoció que padecía el pasado miércoles.

 

 

La diva se encuentra en el Sanatorio Cantegril de la mencionada ciudad del país vecino, donde quedó en observación debido a la baja saturación de oxígeno en sangre.

Así lo informó su hermano, Patricio, en diálogo con Teleshow, quien también señaló que la conductora estaba con fuertes dolores corporales y que había sido trasladada a la clínica desde su casa en ambulancia.

Giménez fue llevada al centro asistencial para realizarle un análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax para determinar cómo se encuentran su salud debido a la baja saturación de oxígeno en sangre que había presentado en las últimas horas.

Cabe recordar que la "diva de los teléfonos" había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda el pasado jueves 3 de junio, pero el miércoles se conoció que había dado positivo en COVID-19 tras realizarse un hisopado.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.