El país

Provincia desestimó los controles sanitarios en los accesos

El Gobierno bonaerense desistió de su intento de realizar nuevamente "controles sanitarios" en distintos accesos al Conurbano, pese a que se había anunciado que iba a desplegarse nuevamente el operativo que el fin de semana pasado había generado largas filas de automóviles.

"Mañana va a haber controles en todos los accesos, van a seguir los controles, como los tiene la Ciudad", había afirmado la ministra de Gobierno provincial, Teresa García, el pasado viernes.
El anuncio provocó malestar en la gente que tenía pensado trasladarse durante el fin de semana, ya que preveían verse inmersos por horas en un mar de autos parados en distintas rutas del Conurbano.

Sin embargo, a última hora del viernes el propio Gobierno bonaerense dejó trascender que "no hay programadas medidas de control especiales en los ingresos a la a provincia de Buenos Aires" para este sábado.

Según señalaron fuentes provinciales, las precauciones serán las habituales, sin llegar al punto de controlar la temperatura a los automovilistas, lo que había generado largas colas de autos y enojo en los conductores.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: El país