Facebook

DestacadaRomero
DELIVERY DE DROGA

Quedó detenido por circular con marihuana y cocaína en el auto

En las últimas horas, personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Decimocuarta detuvo con marihuana y cocaína a un hombre, que circulaba junto a una mujer, a bordo de un vehículo en calles 181 bis entre 518 bis y 519 de esta ciudad, informaron fuentes policiales.

Según se precisó, tras realizar la intercepción del vehículo, un Peugeot 504, la policía encontró la drogas, un teléfono celular y el total de 665 pesos. «Debajo del asiento del conductor encontramos varios envoltorios de nylon de color negro que contenían marihuana y otros envoltorios de color blanco los cuales parecían contener cocaína”, informó uno de los efectivos que participó del hecho.

Tras lo sucedido, los policías procedieron a incautar los elementos encontrados, y trasladar a los dos imputados a la seccional de la jurisdicción. En tanto, al realizar el test de pesaje y orientación de la sustancia que se secuestró, se determinó que el sujeto tenía en su poder un total de 39 gramos de marihuana en 18 envoltorios de nylon color negro y 5,5 gramos de cocaína dispuestos en 28 envoltorios de nylon de color blanco.

Por último, cabe destacar que interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 18 del Departamento Judicial La Plata.