Facebook

La Plata, 27 de Septiembre de 2020
Nubes, Temperatura: 15°
DestacadaLa ciudadLa CiudadSin categoría
EN GORINA

Quedó detenido tras haber robado y tener marihuana en su casa

En las últimas horas, un sujeto acusado de perpetrar un robo el 28 de agosto en jurisdicción de la Subcomisaria Gorina, fue detenido por la policía a causa de diversos allanamientos que arrojaron como resultado el secuestro de drogas.

Según informaron desde la policía, realizaron diversas investigaciones tras un robo ocurrido en su jurisdicción, donde habrían sustraído un celular, una bicicleta, una motosierra, una Tablet y un par de zapatillas. En este marco, procedieron a recabar declaraciones testimoniales, imágenes fílmicas y demás datos para poder dar con el autor del hecho.

Tras el aval de los magistrados de intervención, los uniformados procedieron a allanar al presunto ladrón. En uno de los domicilios encontraron un teléfono celular marca Samsung color negro (similar al sustraído) y dos puntas de hierro de fabricación casera tipo tumbera; estos elementos fueron secuestrados por los efectivos.

Fuentes oficiales afirmaron que en momentos que el personal policial se encontraba trabajando uno de los moradores de la vivienda se puso agresivo con los policías, entorpeciendo su labor, por lo que se procedieron a reducirlo y ponerlo a disposición de la justicia. 

En otro de los domicilios el personal policial procedió al secuestro de una Tablet (similar a la sustraída), tres plantines de marihuana y un envoltorio con un peso de 14,63 gs de marihuana. En consecuencia, procedieron a la detención del dueño de la vivienda.

Finalmente, cabe destacar que intervienen en este caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 y la UFI N°18 del Departamento Judicial La Plata.