GRAN LA PLATA

Quejas por micros llenos y largas esperas

Algunos usuarios advierten que ven muchos colectivos OESTE repletos que incumplen el protocolo sanitario. Mientras otros a la vez reclaman mayor frecuencia.

Gran cantidad de platenses depende del transporte público para ir al trabajo, trámites u otras obligaciones como acudir al hospital. La frecuencia cada vez más espaciada se volvió algo normal y los pasajeros se ven obligados a largas esperas.

Muchos vecinos de la zona oeste de la ciudad denuncian que muchos micros circulan con más personas de lo permitido por la norma del Ministerio de Transporte de la Nación. Se menciona claramente a la línea roja/blanca como una de las más concurridas. Todos los asientos ocupados y muchos pasajeros viajan parados. Violando las disposiciones oficiales de distanciamiento que rige para el transporte público por la presente pandemia.

El tope de viajantes dentro del micro se denunció durante la cuarentena pero a partir del primero de julio sólo podrán circular los que trabajan en servicios esenciales. Exclusivamente personal de salud y seguridad.

El presidente pidió esta tarde que todos se queden en su casa y solo salgan para lo esencial. Para ello deberán volver a tramitar los trabajadores esenciales el permiso nuevamente en www.argentina.gob.ar/circular

Leave a Response