Facebook

La Plata, lunes 28 de Septiembre de 2020
14°
OlmosSin categoría
OLMOS

Quiso robar en la parada de micros y quedó detenido

En las últimas horas, dos hombres redujeron a un presunto ladrón de 28 años, quien bajo amenazas pretendió asaltarlos mientras esperaban el colectivo en la localidad platense de Lisandro Olmos. En tanto, tras atraparlo los frentistas lo entregaron a la policía, informaron fuentes del caso.

Los hechos se registraron anoche en avenida 44 entre 179 y 180, cuando las víctimas estaban en una parada y fueron abordados por un sujeto. De acuerdo a sus dichos, el atacante los amenazó, les pidió el dinero y los celulares, aunque nunca mostró el arma de fuego que dijo tener entre sus ropas.

En este marco, lejos de sentirse intimidados los dos hombres se trabaron en lucha contra el ladrón y lo dejaron inmovilizado. Mientras tanto, uno de ellos llamó al 911, y a los pocos minutos lo entregaron al móvil de la Comisaría 15°, donde fue derivado y quedó a disposición de la justicia.

Cabe destacar que las víctimas, que no tienen ningún tipo de lesiones físicas, realizaron la correspondiente denuncia y la investigación por tentativa de robo quedó a cargo de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.