Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa CiudadPolíticaSin categoría
ESTE MEDIODÍA

Ramos Padilla asumió como titular del Juzgado Federal N°1

En los Tribunales Federales de calle 8 y 50, este mediodía el juez Alejo Ramos Padilla juró como titular del Juzgado Federal N°1, el cual tiene a su cargo la competencia electoral en toda la Provincia.

 

 

A la ceremonia se acercaron diferentes funcionarios públicos, amigos y familiares del abogado, quien ayer dejó el cargo que ocupaba en el Juzgado Federal N°1 de Dolores.

En declaraciones exclusivas a este medio, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, expresó: «Para el Estado argentino es un juez federal de enorme prestigio y capacidad intelectual que tiene un largo compromiso con los derechos humanos».

«Ha trabajado a lo largo de los años en la profesión, patrocinando a numerosas familias que fueron víctimas de delitos de lesa humanidad», destacó el funcionario provincial.

 

Julio Alak, Ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense.

 

En este marco, el magistrado juró ante ante el presidente de la Cámara Federal de La Plata, Carlos Vallefin, como titular del Juzgado Federal N°1 de La Plata. «La provincia de Buenos Aires va a tener un juez federal de altísimo prestigio moral e intelectual, y con un compromiso fuerte con las normas, la constitución y los derechos humanos», concluyó Alak.

 

Julio Alak y el padre de Alejo, Juan Ramos Padilla.