EtcheverrySocialesTu BarrioDestacada
DEPENDE DE LA MUNICIPALIDAD

Reclamaron por las largas horas de espera y la mala atención en el CAPS de Etcheverry

En las últimas horas, una vecina se comunicó con este medio para denunciar que la hicieron esperar durante horas y, además, recibió una mala atención en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N°23, ubicado en la calle 229 y 53, en Ángel Etcheverry.

 

 

En declaraciones a este medio, la mujer contó: "Sufrí una falta de respeto por parte de la pediatra, nos hacen ir a las siete de la mañana para que nos atiendan a las doce del mediodía".

"Hoy fui porque mi hijo tiene laringitis y me trataron mal, no tienen nada de profesional. A mí me enseñaron a defender los derechos, hay miles de madres esperando largas horas desde las seis de la mañana para que los atiendan al mediodía", se quejó.

Por último, la vecina sostuvo: "Sabemos que los hospitales están colapsados, por eso venimos al centro, para que nos atiendan bien, no para que nos falten al respeto y encima tarden tantas horas en atendernos".

Cabe destacar que este medio se comunicó con la Municipalidad de La Plata para saber que tenían para decir al respecto. Sin embargo, desde la Comuna aún no respondieron a las denuncias.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Etcheverry