PolicialesDestacada
INSEGURIDAD

Robaron a mano armada una panadería céntrica y huyeron en un taxi

Una pareja de delincuentes, de 17 y 18 años, asaltaron a mano armada una panadería en el centro de la Ciudad y para huir del lugar se tomaron un taxi.

 

Los aprehendidos.

 

Ambos fueron detenidos en las últimas horas por este hecho luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Fueron arrestados en calle 120 y 80, tras ser interceptados por oficiales de la policía cuando estaban en el taxi.

Según informaron las autoridades, el joven de 17 años y la chica de 18 robaron el local ubicado en calle 47, entre 8 y 9, llamado "Costumbres Argentinas".

Los maleantes ingresaron en el comercio y se llevaron la recaudación. Luego, huyeron a bordo de un taxi que tomaron en la vía pública.

Alertada la policía sobre lo sucedido, montó un operativo de búsqueda para dar con los sospechosos. Los efectivos interceptaron al rodado y atraparon a los sospechosos.

En su poder, los uniformados secuestraron 30 mil pesos que formaban parte de la recaudación robada. Los ladrones fueron puestos a disposición de la justicia.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Policiales