Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa CiudadPolicialesSin categoría
ZONA PARQUE SAN MARTÍN

Robaron a una mujer y sustrajeron neumáticos de un auto en 57 y 28

El martes por la noche, dos delincuentes en moto maniataron a una mujer que subió a su auto mientras se encontraba haciendo una mudanza. Horas después, un auto de alta gama paró en doble fila y un grupo de ladrones se robaron un neumático en la calle 57 entre 28 y 29.

 

 

A pocas cuadras del Parque San Martín, se vivieron momentos de tensión cuando motochorros asaltaron a una mujer periodista, Sandra.

«El hecho sucedió ayer (martes) a la noche cuando me encontraba trayendo diferentes amueblamientos para mi casa donde me estoy mudando. Cuando me subo a mi auto, se aparecen dos delincuentes que me golpean, me roban el celular y se escapan a toda velocidad», contó a este medio la víctima.

A su vez, horas más tarde, un grupo de delincuentes se paró con un auto de alta gama en doble fila y robó el neumático de un camioneta blanca que se encontraba estacionada.

En tanto, vale recordar que el pasado domingo, alrededor de las 22 horas, un episodio similar ocurrió en la zona de la calle 6 y 35, cuando delincuentes se bajaron del mismo auto y robaron una rueda de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta.