La CiudadTurfDestacada
¿QUÉ PASÓ?

Rodillos, planchas y pies de cabra a la chatarrería: siguen vaciando el Hipódromo

Esta mañana, un empleado del Hipódromo local se comunicó con este medio para hacer llegar fotos y videos en los que se observa a distintas personas llevándose rodillos, planchas y pies de cabra en el centro de pista. Se trata de herramientas que se encuentran inventariadas, que sirven para realizar el mantenimiento y que no podrían venderse.

 

 

"Todo eso es propiedad del Hipódromo. A la plancha azul, que la hicieron hacer y nunca se usó, la están cortando con una (soldadora) autógena para venderla por partes", señaló el empleado.

 

 

Los elementos, que pertenecen al sector de pista, sirven para hacer el mantenimiento y se encuentran registradas en un inventario por lo que, según el hombre, "no está permitida su venta".

"Están desguazando el centro de pista, todo lo que es el material de trabajo. Lo van a vender todo a una chatarrería de Liniers, pese a estar en perfectas condiciones. Fue desguazado hasta una gatera que se usaba para ensayos en la cuarta pista", aseguró.

Por la situación y la evidencia, este medio se comunicó con la administración para obtener algún tipo de explicación, pero la consulta aún no fue respondida.

1 Comentario

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad