RomeroTu BarrioDestacada
EL ABANDONADO OESTE

Romero a oscuras y bajo el barro: continúa la falta de mantenimiento municipal

Los vecinos de Melchor Romero se acercaron a este medio para dar cuenta del abandono municipal en el que se encuentra el barrio.

 

 

Desde calles intransitables por la falta de asfalto, el barro y los baches, hasta postes de luz que ni siquiera tienen foco, han sido muchas las veces que los vecinos han reclamado a las autoridades, pero sin respuesta.

 

 

Mientras el intendente Julio Garro cambia las luces LED del casco urbano de la Ciudad, los barrios del Oeste se mantienen a oscuras, invisibles a aquellos ojos que se niegan a verlos.

 

 

"Vivimos acá hace 40 años, nunca vino alguien a arreglar la calle. No funciona ninguna luz", contó un vecino de 168 entre 525 y 526. Según las familias de la zona, los autos se han quedado atascados en el barro y es imposible salir de sus casas los días de lluvia.

Cabe agregar que vecinos del barrio El Molino, localizado de 161 a 167 y de 35 a 38, elevaron un petitorio al Intendente para exigirle se atiendan estas problemáticas.

 

 

En dicho texto, pidieron al Municipio mejoras en las calles, recolección de residuos y que se solucione la falta de luminarias en direcciones concretas del barrio.

Sin embargo, las calles continúan intransitables y los basurales crecen en las esquinas de los barrios debido a que, en muchas zonas, la recolección de residuos es inexistente.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Romero