Facebook

DestacadaImagen ArribaRomeroSin categoría
EN 151 Y 521

Romero: robó una moto, quiso escapar y lo detuvieron

En las últimas horas, la Policía Bonaerense detuvo a un hombre que había robado una moto en 151 y 521. El malhechor intentó escapar, pero fue capturado a pocas cuadras, informaron fuentes policiales.

 

 

Según relataron los uniformados, un ciudadano se acercó a la Comisaria 14 de Melchor Romero denunciando que dos sujetos le habían sustraído dos motos de su hogar. Sin embargo, a una de ellas ya la había recuperado por sus propios medios.

En este marco, la policía fue en búsqueda de los delincuentes y los avistaron en 520 y 168. Al escuchar la voz de alto, los hombres se dieron a la fuga causando una persecución que finalizó en 168 entre 514 y 515, cuando uno de los fugitivos escapó por el fondo de una casa y el otro fue atrapado por los efectivos.

El ladrón de 24 años fue trasladado a la Comisaria 14 y quedó a disposición de la justicia. En tanto, se le secuestró un motovehículo Honda Twister de 250 CC color blanco que había robado y una motocicleta Twister de la misma cilindrada con la que estaba circulado. Finalmente, cabe destacar que en la causa interviene la UFI N° 5 del Departamento judicial de La Plata.