Facebook

DestacadaImagen ArribaLa CiudadRomeroSocialesTu Localidad
INSEGURIDAD

Romero y City Bell: los vecinos se reúnen para reclamar más seguridad

Hoy, vecinos de Melchor Romero y de City Bell reclamarán más seguridad luego de sufrir reiterados hechos delictivos en las zonas. Exigirán a las autoridades provinciales y municipales medidas de prevención.

En Melchor Romero se llevará a cabo una reunión en la Plaza San Francisco de Asís, ubicada en la calle 171 entre 521 y 522, a las 17:30 horas. A la misma asistirán vecinos y comerciantes afectados por la inseguridad, el comisario de la Comisaria 14ta y representantes del Ministerio de Seguridad.

Por otro lado, en City Bell el reclamo será en Cantilo y Camino Centenario a las 19:30 horas. Los vecinos convocaron a todas las localidades de La Plata a participar con el hashtag #AcaNo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los vecinos se reúnen con funcionarios provinciales y autoridades de la policía para pedir más seguridad en sus localidades. En Abasto, el pasado 25 de septiembre se reunieron con el comisario de la Comisaria 7ma y, también en Romero, el 21 de enero de este año realizaron una convocatoria similar a la que se realizará esta tarde para poner fin a la inseguridad.