ROMERO

Romero: arrancó el juicio contra acusado de asesinar a Juan Carlos Abregú

307vistas

El crimen de Juan Carlos Abregú (22), ocurrido en la medianoche del 14 de marzo de 2014 en su casa de 515 y 161, en Melchor Romero, entró hoy en instancias decisivas con el inicio del juicio contra el supuesto autor del asesinato, Mario Ezequiel Gutiérrez.

Las audiencias para alcanzar una resolución del caso se llevan a cabo en la sala del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1, que deberá expedirse próximamente acerca del futuro de Gutiérrez.

Noelia, vecina de Abregú, recordó a la prensa sobre aquella fatídica noche que “estábamos junto a mi marido mirando una película, escuchamos gritos y entraron el Panza (Abregú) y dos chicas, y se tiraron al piso cuando empezaron los disparos”.

La mujer agregó que al finalizar la balacera “las chicas salieron de la pieza y Juan tenía sangre en la boca y el pecho” y que “un vecino lo llevó en auto al hospital”

Los archivos periodísticos de esos días reproducen la versión de que Abregú estaba fuera de su casa y que mantuvo una discusión con otros sujetos, quienes de un momento a otro soltaron una ráfaga de balas, una de las cuales le impactó en el hemitórax izquierdo.

En esos momentos, los investigadores no descartaron que el hecho pudo haberse desencadenado por un ajuste de cuentas.

Pero no todo terminó ahí. Dos horas más tarde, muere Sebastián Vega (20), tío de Abregú. Vega sucumbió como consecuencia de una profunda puñalada que le espetaron en el barrio. Según sus allegados, su muerte se produce porque él tenía identificado a los supuestos autores de los disparos que culminaron con la vida de Abregú. A su vez, el masculino que lo habría acuchillado pereció en un tiroteo en enero de 2015.

Fuentes: Red 92, El Día

Leave a Response