EstudiantesDeportesDestacada
NUEVA PILCHA PARA EL PINCHA

RUGE: la nueva marca de indumentaria de Estudiantes

Estudiantes anunció ayer el lanzamiento de su marca propia de indumentaria, llamada RUGE: vestirá a los equipos masculinos y femeninos a partir de enero 2022.

 

 

"Estudiantes de La Plata da un paso más en la innovación y el constante crecimiento con el lanzamiento de RUGE, la marca propia de indumentaria deportiva, basada en los valores y el ADN de Estudiantes de La Plata", sostuvo el Club.

"Será una marca deportiva que llegará al público en general, y que a su vez tendrá la licencia para desarrollar la indumentaria oficial del Club", explicaron.

Ante esto, el presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, explicó acerca del nuevo proyecto: “Vimos en la oportunidad que se presentó por la salida de nuestro actual sponsor técnico, la chance para pensar y desarrollar esta idea que teníamos hace un tiempo. Es un orgullo para el club que hoy RUGE sea una realidad”.

 

 

Además, el dirigente sostuvo que "es nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos por nuestro club. Nos incluye como familia, incluye nuestros valores, nuestra manera de ver lo que es el deporte y la vida de club".

Por su parte, el vicepresidente primero, Juan Sebastián Verón, manifestó que “RUGE es la esencia del club, de correr siempre los límites con un proyecto ambicioso. Como nos pasó con el estadio, seguramente estaremos hablando de este nuevo proyecto en el futuro”.

 

SOCIEDAD CON MATEU SPORTS

Estudiantes de La Plata tendrá como socio de RUGE a Mateu Sports, empresa líder en venta de artículos deportivos de la ciudad de La Plata y principal vendedor a nivel minorista de indumentaria oficial de club.

 

 

“Confiamos plenamente en Mateu Sports, con quienes hemos formado un excelente equipo de trabajo. Entendemos que en esa sinergia nos vamos a ver mutuamente beneficiados. Es un proyecto en el que ponemos todo: nuestras expectativas y nuestras esperanzas de que sea una marca que llegue para quedarse”, manifestó Gorostegui.
Por su parte, Federico Mateu, Gerente Comercial de Mateu Sports, dijo: “Nuestra sangre tiene que ver con el deporte. Conocemos al hincha y al deportista, lo que nos permitirá crear una línea de indumentaria que satisfaga las necesidades que el hincha y el deportista de Estudiantes”.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.