El mundo
MÉXICO

Salieron de fiesta, gastaron de más y pelearon con el bar

Un grupo de amigos salió de fiesta a un bar a pasar un buen momento. Sin embargo, la alegría acabo cuando recibieron la cuenta. Tras el hecho, sus protagonistas lo compartieron en redes sociales donde se hizo viral.

 

 

Lara Aguirre, fue una de las jóvenes que concurrió a un bar de Zapopan, Jalisco, en México. junto a sus amigos. En el lugar compraron una bebida tras otra, sin tener en cuenta cuanto estaban consumiendo. "Todo es ‘jiji’, ‘jaja’, hasta que llega la cuenta", comentó Lara en un video que compartió en Tik Tok.

Document

En el mismo se puede ver un interminable ticket, donde se registraban todos los pedidos que habían realizado. En total habían gastado 333 mil 840 pesos mexicanos (1.694.916 pesos argentinos).

 

 

Luego de recibir la noticia, el grupo de chicos comenzó a discutir con el bar por qué era tan grande la cuenta y cómo pagarla. Tras un rato lograron ponerse de acuerdo.

El clip se convirtió en viral en pocas horas. Actualmente tiene 7.1 millones de visualizaciones, 850 mil me gusta y más de 7700 comentarios. Estos últimos demuestran la sorpresa de los usuarios de esta red.

Algunos seguidores de Lara afirmaron que hubieran invertido el dinero, comprando un auto o un terreno. Otros, a su vez, recordaron la propina para el mozo. Según el cálculo, correspondía a 33 mil pesos mexicanos (más de 167 mil pesos argentinos).

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:El mundo