Los HornosActualidad
81 ENTRE 131 Y 132

Salió de la cárcel, robó una rotisería y fue atrapado gracias a las cámaras de seguridad

Un delincuente de 23 años con frondosos antecedentes penales, que ingresó en una rotisería de Los Hornos y robó mercadería, televisores y una computadora, fue detenido recientemente luego de un allanamiento realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

 

El ex preso que salió de la cárcel en febrero y volvió a quedar detenido.

 

En este marco, el acusado fue arrestado en un domicilio ubicado en calle 79 entre 138 y 139 tras un operativo en el que participaron oficiales del Comando de Patrullas La Plata y personal de la Comisaría 3°.

En poder del maleante, las autoridades incautaron dos TV Smart marca BGH de 32 pulgadas, una notebook marca Samsung y mercadería que previamente había sido sustraída del comercio mencionado.

Según se informó, los oficiales recibieron un alerta radial sobre un ilícito ocurrido en una rotisería ubicada en calle 81 entre 131 y 132.

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con el propietario, un hombre de 53 años, quien aseguró que autores desconocidos habían violentado una de las ventanas y habían robado televisores, una computadora y mercadería.

Inmediatamente, los efectivos iniciaron una investigación y, al revisar las cámaras de seguridad del lugar, identificaron al ladrón, un conocido delincuente de la región que había sido detenido años atrás por distintos ilícitos.

En un rápido operativo, los efectivos se dirigieron al domicilio del acusado donde, en primer lugar, encontraron los elementos robados y, tras una inspección en la vivienda, hallaron al sindicado escondido debajo de la cama de una de las habitaciones.

“Se trata de una delincuente con antecedentes penales. El joven purgó condena desde el 2016 hasta febrero de este año por un robo agravado y un abuso sexual”, aseguró un funcionario policial que participó del operativo.

El ladrón fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia. En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°03 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Los Hornos