Facebook

DeportesEl paísImagen Arriba
¡VUELVE LA SELECCIÓN!

Se confirmó la presencia de Messi para Qatar 2022

Lionel Messi, quien venía teniendo días complicados en el Barcelona, recuperó el ánimo al integrarse a la Selección argentina, que tendrá su primer partido mañana ante Ecuador en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Para el número 10, el de este jueves será el partido 139 con la camiseta argentina, equipo donde se consagró como máximo goleador histórico con 70 tantos. En esta línea, el astro del fútbol está a ocho encuentros de igualar el récord del mediocampista Javier Mascherano, ya que el jugador de Estudiantes de La Plata tiene 147 partidos jugados.

El delantero arribó a Argentina en un avión que él mismo puso a disposición para traer a otros compañeros (Paulo Dybala, Nicolás Otamendi, Lucas Ocampos y Marcos Acuña) y a Luis Suárez, quien se bajó en Ezeiza y siguió viaje rumbo a Uruguay.

Ya en su tierra natal, Messi recuperó la sonrisa y se lo vio feliz en la primera práctica de la Selección, donde se reunió con el resto de sus compañeros y con el entrenador, Lionel Scaloni. Con el de Qatar, el 10 jugará su quinto mundial, algo que no consiguió ningún otro jugador argentino en la historia.

De este modo, “la pulga” comandará al equipo argentino ante Ecuador en La Bombonera y luego ante Bolivia, cuándo el equipo nacional visite La Paz el próximo martes 13 de octubre.