RomeroSocialesTu Barrio
PEDIDO SOLIDARIO

Se le incendió la casa a una mamá de tres nenes y quedaron en la calle

Una mamá de Melchor Romero pide ayuda para reconstruir el techo de su casa luego de que, por un cortocircuito, los cables explotaran y la vivienda se prendiera fuego.

 

 

Natalia Suárez, mamá de tres chicos, se encuentra en esta situación desde el 4 de septiembre. Desde ese día, numerosos funcionarios y políticos se acercaron con promesas de ayuda pero, pasadas las elecciones, nadie volvió a acercarse.

"Vinieron políticos porque el domingo se votaba, me prometieron un montón de cosas y hasta el día de hoy no apareció nadie", contó la mujer a este medio.

 

 

Ante esto, pide ayuda a los vecinos de La Plata para poder volver a techar su vivienda, la cual está ubicada en 526 entre 176 y 177. En este sentido, pide chapas, tirantes o cualquier otro tipo de material que los interesados puedan donar.

 

 

"Lo que más necesito es que me ayuden a reconstruir el techo con chapas usadas o tirantes usados, lo que puedan", destacó Natalia a Oeste Platense.

Para poder colaborar con esta familia, los interesados deben comunicarse al celular 2213106716. Además, quienes puedan ayudarlos económicamente tienen la posibilidad de depositar al CBU 2590074520049841730158.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Romero