SocialesPoliciales

Se manifestarán en repudio al otorgamiento de la prisión domiciliaria de Sidders

Mañana al mediodía, la organización Iglesias sin Abusos (ASI), familiares y víctimas de abuso en el ámbito eclesiástico convocaron a apoyar a Rocío, la joven que denunció al cura Raúl Sidders, luego de que el juez Agustín Crispo se pronunciara a favor de otorgarle la prisión domiciliaria.

Decenas de personas se manifestaran mañana a partir de las 12 en las inmediaciones de la fiscalía, ubicada en 7 entre 56 y 57, para repudiar la decisión del juez Agustín Crispo, el Juez de Garantías N°2, que pretende darle el beneficio de la prisión a domiciliaria a Raúl Sidders, el ex cura del colegio San Vicente de Paul, quien se encuentra imputado por abuso sexual agravado por su duración en el tiempo.

 

 

La defensa de Rocío, la joven de 27 años que rompió el silencio y se animó a denunciar al católico, apeló a la decisión de Crispo. Se espera que para la próxima semana el juzgado tenga una resolución al respecto.

Por el momento, Sidders se encuentra detenido en la alcaidía Roberto Pettinatto. Se lo acusa de abusar de la joven cuando se desempeñaba como guía espiritual del colegio platense, durante al menos tres años.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: Sociales