La CiudadDestacada
ESTA TARDE

Se prende fuego la ciudad: reportan dos incendios al mismo tiempo

En los últimos minutos se registró un incendio de las canteras de 514 y 28 (Ringuelet). La columna de humo se ve desde varios barrios de la ciudad, como Melchor Romero y también desde la Autopista Buenos Aires La Plata. 

 

El incendio de las canteras desde la Autopista

 

En ese marco, un conductor compartió a El Oeste Platense la filmación del incendio en las canteras desde la Autopista. A su vez, denunció otro foco ígneo sobre los pastizales a la vera del ingreso al camino.

Document

Según se pudo constatar, la quema cerca de la Autopista se reportó en el acceso a la ruta, justo sobre el ascenso, mano hacia Ciudad de Buenos Aires (CABA).

 

El incendio de pastizales en la Autopista 

 

Al respecto, este medio pudo saber que en el incendio de las canteras trabajan varias dotaciones de Bomberos Voluntarios, incluido el cuerpo de Melchor Romero.

No es la primera vez que se reporta un incendio tan grande en la ciudad. Hace dos días, El Oeste Platense mostró imágenes inéditas del siniestro en Estancia Chica, en Abasto. 

 

Columna de hubo del incendio en las canteras desde Melchor Romero.

 

En aquella ocasión, el fuego avanzó sobre más de 40 hectáreas de tierra, y llegó a los límites de las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima La Plata. Afortunadamente, no hubo herido.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:La Ciudad