Facebook

AbastoDestacadaImagen CentradaSin categoría
ABASTO

Se voló un techo y los bomberos tuvieron que retirarlo para evitar accidentes

Esta madrugada, se desprendió el techo de una vivienda de la calle 206 y 519, de la localidad de Abasto, y fue a parar a otra casa de la zona. Gracias al accionar de los bomberos pudieron sacar las chapas del árbol en el que habían quedado colgadas y no hubo que lamentar heridos.

 

Así llegaban los bomberos a la vivienda de Abasto.

 

La vecina damnificada, Andrea Príncipi, contó: «Esta mañana apareció el techo de un vecino en la entrada de mi casa por la tormenta que hubo en la madrugada. Le doy gracias a los bomberos que pudieron venir a sacarlo, porque Defensa Civil nunca apareció y había quedado en el techo de mi garaje colgando, con riesgo de caerse».

En tanto, la vecina a la que se le volaron las chapas vive con tres menores, pero en horas del mediodía habría llegado personal de Defensa Civil para poder ayudarla. Cabe recordar que, ante situaciones de emergencia, los platenses pueden comunicarse al 911 y al 103 de Protección Civil.

Conjuntamente, en casos de reclamos o pedidos, la Municipalidad comunicó esta mañana que permanece en funcionamiento la línea de atención 147, y ante emergencias médicas en la vía pública se debe llamar al 107 del SAME La Plata.