GRAN LA PLATA

Se levantó el paro de micros previsto para mañana

63vistas

El gremio UTA que nuclea a los trabajadores del transporte comunicó que no adherirá al paro de colectivos previsto para mañana en rechazo a la denominada reforma previsional y que los servicios de micros funcionarán con normalidad.

Esta noche el sindicato volvió a reiterar su rechazo a la ley impulsada por el Gobierno para bajar los aumentos de los haberes de los jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), pero a su vez repudió los enfrentamientos que grupos de manifestantes mantuvieron con las fuerzas de seguridad y finalmente no se plegará al paro convocado por la CGT.

“La violencia de los grupos radicalizados impiden que los trabajadores organizados, jubilados y ciudadanos, descontentos con el proyecto de ley en tratamiento, pudieran expresar libre y pacíficamente su oposición”, informó la UTA.

“Los servicios de transporte que brindan nuestros compañeros se pestarán en consecuencia normalmente en el día de mañana, cumpliendo con los horarios preestablecidos”, agrega la misiva.

Leave a Response