Facebook

La Plata, sábado 26 de Septiembre de 2020
Lluvia Moderada, Temperatura: 15°
Abasto
El recorrido se llevará a cabo el 28 de mayo y se enmarca en el Proyecto de Extensión “Patrimonialización y Turismo en Abasto” que impulsa la Facultad de Economía de la UNLP

Se viene una visita guiada a viveros y quintas de Abasto y Colonia Urquiza

Los integrantes del Proyecto de Extensión “Patrimonialización y Turismo en Abasto”, que se lleva adelante en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, realizarán el próximo 28 de mayo, en Abasto y Colonia Urquiza, la Segunda Recorrida de Viveros y Quintas de la ciudad con el objetivo de seguir dando a conocer la actividad florícola y hortícola de la región.

Los organizadores del evento señalaron que “en esta ocasión vamos a visitar a distintos productores de flores, plantas y hortalizas y la Escuela Técnica Alejandro Korn. En cada parada podremos comprar productos producidos y elaborados en esa zona”.

“La salida hacia ese cordón productivo será a las 10 hs y la vuelta a las 16 hs. El costo es de $ 100 por persona (para pagar el transporte) y el punto de encuentro para ir será en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, situada en Calle 6 entre 47 y 48”, detallaron.

Quienes estén interesados en participar deberán reservar su lugar con anticipación. Para más detalles, podrán informarse en la página de Facebook de Turismo y Patrimonialización en Abasto.

Contactos:

– Mg. Elisabet Rossi

Directora del Proyecto

Email: [email protected]

Cel. 0221- 15- 5083015. Part. 4833209

– Lic. Silvina Gómez

Co- directora del Proyecto

Email: [email protected]

Cel. 0221-15-5486695 Part. 4707334