La CiudadPolicialesActualidad
BARRIO CEMENTERIO

Secuestraron 30 kilos de marihuana y detuvieron a dos personas

En las últimas horas, dos hombres fueron detenidos y les secuestraron (aproximadamente) 30 kilos de marihuana distribuidos en 26 panes. Este procedimiento tuvo lugar anoche en el Barrio Cementerio.

 

 

De acuerdo a lo señalado, el procedimiento fue llevado a cabo por uniformados del GTO de la Comisaría de Arana en la zona de 136 y 76, en la parte trasera de la necrópolis.

En el lugar, los policías, que realizaban tareas de prevención, advirtieron un rodado mal estacionado, con las luces apagadas y vidrios polarizados. Cuando los efectivos se acercaron, los dos ocupantes encendieron el vehículo, un Corsa, e intentaron escapar. Sin embargo, fueron interceptados en 135 y 77.

 

Los panes de marihuana secuestrados.

 

Con la presencia de un testigo hábil, se les encontró en el baúl 26 panes de marihuana, que totalizaría aproximadamente 30 kilos, guardados en una caja de cartón.

A los dos involucrados, de 20 y 33 años, también les incautaron celulares y dinero en efectivo. "Estamos en plena investigación para determinar el origen de la droga y a dónde se pensaba distribuir", dijo un vocero policial.

Finalmente, cabe destacar que los dos imputados quedaron a disposición del Juzgado Federal N°3.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad