Facebook

Miércoles, 21 de octubre de 2020
16° lluvia ligera
Imagen CentradaLa ciudadLa CiudadSin categoría
PARA AYUDAR AL COMERCIO LOCAL

Segundo día de peatonal y restaurantes ya atienden en las calles de la ciudad

Junto con la habilitación de las peatonales, se sumó la atención al aire libre de los bares y restaurantes, donde los gastronómicos sacaron las mesas para atender a los clientes cumpliendo con los protocolos sanitarios y de distanciamiento social.

En un marco previo al Dia de la Madre, sin duda que no va a ser igual para todos, pero la iniciativa que llevó adelante la Municipalidad de La Plata de «peatonalizar» la ciudad, contribuyó a darle una mano a los comerciantes de cara a las ventas por el Dia de la Madre. 

En este sentido, diferentes calles de la ciudad, amanecieron desde ayer con peatonales y un estricto operativo por parte de agentes de Control Urbano que cuidan a las personas y hacen respetar el distanciamiento social para disminuir la propagación del coronavirus.

Por otro lado, la medida también acompañó a que los bares y restaurantes abrieran sus puertas y pudieran sacar las mesas a las calles y atiendan a los clientes, pero con estrictas medidas de distanciamiento social.

Cabe señalar que la iniciativa se llevará adelante hasta hoy sábado y será entre las 10 y las 19 horas, en calle 8 de 47 a 51; calle 12 de 55 a 60; Avenida 51 de 4 a 5; y calle Cantilo de Camino Centenario a Plaza Belgrano, en la localidad de City Bell.