GRAN LA PLATA

Seis localidades celebraron el Día del Niño a pura música y diversión

210vistas

La Municipalidad de La Plata realizó este fin de semana diversas celebraciones por el día del niño en seis localidades de la ciudad, donde más de 3 mil chicos de todas las edades se sumaron a disfrutar de juegos, música y actividades recreativas especialmente preparadas para ellos.

Las celebraciones comenzaron este sábado en las delegaciones de Tolosa, José Hernández y Ringuelet, en tanto que hoy los festejos continuaron en Villa Elisa, City Bell y Arturo Seguí, con la participación de miles de niños y jóvenes.

“El Payaso Roberto Pablín”, “Carlos Animaciones” y “Circo no está”, son algunos de los shows que formaron parte de los encuentros realizados para celebrar en familia de este día tan importante.

El pasado domingo 21 de agosto, más de 100 mil chicos y grandes disfrutaron de las actividades por el día del niño en nuestra ciudad con los festejos en la República de los Niños, Plaza Moreno y el Jardín Zoológico que se convirtieron en los epicentros de las propuestas organizadas por la Municipalidad.

Con estos eventos, los vecinos pudieron disfrutar de shows y atractivos gratuitos para toda la familia, que incluyeron obras teatrales, bandas en vivo y la participación de artistas platenses y grandes figuras nacionales.

Leave a Response