Facebook

LISANDRO OLMOSROMERO

Más reclamos por calles en mal estado de Olmos y Romero

La ola de reclamos por calles en mal estado no afloja en la zona oeste de La Plata

En Barrio Parque, en Melchor Romero, afirman que realizaron reclamos en la Municipalidad y en la Delegación pero que nadie se hace cargo de los arreglos de las arterias.

El problema principal es la formación de barro y la acumulación de agua en la zona de 519 y 180.

Elizabeth, una damnificada, afirmó que convive con el barro en la puerta de su casa y que es prácticamente imposible pasar ya sea en auto o a pie.

También tienen problema para circular taxis, remises, ambulancias e incluso la policía.

«Nuestros autos se viven encajando y rompiendo por este problema», manifestó la mujer

Por otro lado, vecinos de Olmos de la calle 47 desde ruta 36 hasta 195 buscan respuestas y a través del portal ingresaron su reclamo.

“Es imposible transitar con bicicletas o vehículos, ya que hay cuadras enteras con pozos profundos con barro y agua“, describió el habitante de Olmos horas después del corte de luz del fin de semana largo. Además describió que “la gente utiliza las aceras como única vía para llegar a paradas de colectivos, centros de salud, escuelas y hacer mandados en comercios”.

Los vecinos plantean un buen mantenimiento y arenado de las calles ya que las personas mayores, familias con niños y discapacitados sufren a diario los problemas para trasladarse por las calles del barrio.

2 Comments

  1. Mi reclamo es de ruta 36 por calle 52 hasta 185 los vecinos llegaron en diciembre y enero a la Municipalidad para pedir recolección de residuos luz y mejoras de calle xq ni la ambulancia puede entrar y en ese lugar hay muchos niños y personas mayores cuándo llueve es un verdadero desastre

  2. Estamos olvidados.. Toda las calles de 519-de 518- 517-516- 515 y de 143 hasta 180 y mas estan destrozadas es imposible entrar en dias de lluvia ni una maquina para nivelar.. Pasan deberían transitarlas los días post lluvias, imposible pasar con el aito en algunas calles sin contar la falta de luminaria en algunos sectores..

Leave a Response