TurfDestacada
SAN ISIDRO

Siguen pidiendo cárcel para Libré: "No le deseo a nadie las situaciones que me tocó y nos tocó vivir con él"

A través de un posteo en las redes sociales, María Fleitas rememoró los abusos que sufrió junto a sus compañeras en la Escuela de Jockeys Aprendices de San Isidro y exigió cárcel para Héctor Libré.

 

Escuela de Jockeys Aprendices de San Isidro.

 

"Escribo en nombre mío y seguramente también en representación de las otras chicas que fuimos víctimas de los acosos y maltratos de este siniestro personaje, que sigue como si nada de profesor en la Escuela bajando líneas de conducta, y en contacto con los chicos y chicas de Buenos Aires y del interior del país", comenzó Fleitas.

En esta línea, la flamante jocketa aclaró: "Mi intención no es dañar al turf y menos a la hípica, pero sí desenmascarar a este degenerado que me acosó (lo hizo con varias chicas) y que de una vez la justicia social, judicial y divina lo condene".

La denuncia contra Libré, quien se encuentra a cargo de la Escuela, fue realizada en 2017 por un grupo de alumnas que se cansaron de padecer su abuso de poder. No obstante, la causa por "abuso sexual agravado por su condición de profesor" actualmente se encuentra paralizada por "falta de mérito".

Al respecto, María Scaldaferri, compañera de Fleitas, había expresado en otra oportunidad a este medio: "Jamás me voy a arrepentir de las consecuencias de sacar esto a la luz, mi historia no se puede cambiar. Pero esto se termina acá, que el mundo sepa por qué no hay más chicas en los hipódromos argentinos. Que sepan por qué es tan difícil lograrlo, que sepan la verdad".

En su emotivo posteo, Fleitas concluyó: "Héctor Libré, debería darle pudor andar como si nada por la vida, teniendo que rendir cuentas y dar la cara frente a las mujeres que fuimos sus víctimas [...] Yo y las otras chicas seguimos esperando justicia".

3 Comments

  1. Siempre me pareció un personaje pedante y despectivo....

  2. VOY A HABLAR COMO HOMBRE QUE SOY...LAMENTABLE SITUACION ANTE ESTAS MUJERES QUE TIENEN VOCACION DE JOCKETAS...ES DE POCA CULTURA QUERER TOMAR POR LA FUERZA A UNA MUJER Y MENOS TOCARLA O MANOSEARLAS...YO COMO CUIDADOR DIGO QUE TUBE OPORTUNIDAD DE ACCEDER A LOS SERVICIOS DE ALGUNAS JOCKETAS...NUNCA JAMAS TUBE INTENCION DE TOCARLAS Y ESO QUE ME PEDIAN QUE LES DE EL PIE PARA MONTAR...LAS E TRATADO COMO DAMAS QUE SON...NO VEEO EL PORQUE DE PEDIRLES LO QUE ELLAS NO QUIEREN...ES SABIDO EN EL CORTEJEO DE AMOR....QUE SI UNA MUJER NO QUIERE...SALIR O IR A TOMAR UN CAFE O ACEPTAR UN ALMUERZO ...ES QUE ELLA MO TIENE NINGUN INTERES EN ACEPTAR LA INVITACION...POR ESO YO VEEO QUE POR LO QUE DICEN ESTAS JOCKETAS...EL DIRECTOR AL FRENTE DE UNA ESCUELA..NO DEBE NI TIENE QUE POR SER DIRECTOR...OBLIGACION A USUFRUCTUAR ESE TITULO....NO ES DE UNA PERSONA DE BIEN...NI DE UN HOMBRE...ES DE LAMENTAR QUE ESTO PASE EN EL TURF.....PORQUE SIEMPRE HUBO RESPETO Y MUCHA PROLIJIDAD HACIA LAS DAMAS..TANTO JOCKETTAS..EMPLEADAS...PROPIETARIAS..ETC...ETC...

  3. Es un degenerado, siempre se supo lo que hacia y nunca falta algun otro degenerado que lo avale.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Turf