Facebook

DestacadaImagen CentradaPolicialesRomeroSin categoría
ROMERO

Sin registro y alcoholizado, atropelló y mató a una mujer

Ayer por la tarde, una mujer que salió a caminar con su pareja y su mascota murió luego de ser atropellada por un hombre que manejaba sin registro de conducir y alcoholizado. Ocurrió en la intersección de la avenida 520, entre 165 y 166, en la localidad de Melchor Romero.

 

El fatal accidente en Romero.

 

Todo es angustia y dolor para los familiares y amigos de Cristina Alejandra Guardo, una joven de 24 años que fue asesinada por un sujeto imprudente que conducía a alta velocidad, ebrio y perdió el control de su auto Peugeot 206 blanco en las inmediaciones de una carnicería.

Según fuentes a las que pudo acceder Oeste Platense, «dos personas iban caminando por la vereda cuando un hombre alcoholizado perdió el control del vehículo y los atropelló, al igual que a su perro». Según el mismo testigo, la mujer murió en el acto y la ambulancia tardó mas de 30 minutos en llegar.

 

Cristina Guardo, la mujer de tan solo 24 años que fue atropellada.

 

La otra víctima fue la pareja de la mujer, Juan Rodríguez, de 27 años, quien fue trasladado con heridas muy graves al Hospital de Gonnet. El siniestro que ocurrió pasadas las 18 horas y tuvo que intervenir la Policía Científica y personal de la Morgue Policial.

En tanto, el imputado, Patricio Arevalo Rodríguez (29 años), quedó a disposición de la justicia para realizar exámenes de orina y sangre. En la causa, caratulada como «homicidio culposo y lesiones culposas», intervino la UFI Nº 14.

 

El conductor que atropelló a Cristina Alejandra Guardo.