ROMERO

¿Son las cámaras de seguridad un adorno para engañar a los vecinos?

El cruento asesinato de los vecinos en La Granja puso en evidencia una realidad sospechada desde hace tiempo por los vecinos de la zona oeste: las cámaras de seguridad colocadas en la vía pública no funcionan. Los investigadores por el tremendo homicidio confirmaron que las cámaras del MOPU ubicada en 143 y 520 “no funcionaban en diciembre y no funcionan ahora”.

De la misma manera, meses atrás se afirmó en ámbitos de la delegación municipal de Melchor Romero que la cámara ubicada en 169 y 520 tampoco funciona.

Vecinos reclamaron en su momento que se solucione la oscuridad que hay en esa esquina, en donde está el artefacto, para mejorar su capacidad de captar imágenes. La respuesta fue que estaba en duda que funcionara la cámara.

De la misma manera, otros dispositivos ubicados sobre avenida 520 no tendrían monitoreo, lo que explica que se produzcan hechos delictivos o se violen normas de tránsito, y no haya elementos para la sanción. Sencillamente porque las cámaras de seguridad estarían de adorno.

Leave a Response