Policiales
CABALLITO

Sorprenden a una médica cuando entraba a su edificio y le robaron dinero y joyas

Una médica de 28 años fue sorprendida por tres delincuentes cuando intentaba entrar a su edificio en el barrio porteño de Caballito. Los asaltantes le sustrajeron dinero, joyas y otros elementos de valor.

 

 

El hecho se llevó a cabo ayer a la tarde en la calle Aranguren al 1400, en donde vive la joven de nacionalidad colombiana. Según fuentes policiales, la profesional intentaba ingresar a su edificio cuando fue atacada por tres ladrones. La mujer fue amenazada a punta de pistola y fue llevada a su departamento.

Document

La víctima informó que los hombres le quitaron dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor, que cargaron en una valija para luego escapar. En las cámaras de seguridad quedó registrado que la médica ingresó junto a los delincuentes, que la interceptaron cuando subía por las escaleras y la obligan a entrar al ascensor.

 

 

Luego de diez minutos, los asaltantes dejan el edificio. Tras ello, la joven salió al balcón a pedir auxilio y una vecina llama por teléfono al 911. Inmediatamente, la acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 6A. A su vez, intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 34, a cargo de Juan Pedro Zoni.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Policiales