Facebook

Jueves, 1 de octubre de 2020
16° cielo claro
Abasto
TAMBIÉN PASÓ EN ABASTO

Tenia una perimetral, amenazó a su ex pareja con acuchillarla y termino detenido

En las últimas horas, un hombre de 46 años amenazó a su ex pareja, una mujer de 44 años, con acuchillarla si no le dejaba ver a su hija sin importarle que pesaba sobre él una prohibición de acercamiento, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia; informaron fuentes policiales.

Todo sucedió hoy en la localidad platense de Abasto y en el procedimiento policial intervino personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Séptima, del Comando de Prevención Rural y de la comisaría de la Mujer y la Familia.

El hecho se produjo en 225 y 423 cuando el hombre se presentó en la casa de la mujer, justo cuando ella estaba por asistir a una reunión vecinal en la que participaban autoridades policiales.

A pesar de las denuncias por violencia de género y de una orden vigente de prohibición de acercamiento, el sujeto se mostró iracundo e intimidador, lo que generó momentos de tensión.

Los policías se acercaron al lugar y aunque el hombre se quiso negar a ser identificado, fue aprehendido y conducido a la seccional.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 13 de la fiscal Mariana Ruffino, quien aglutina todos los casos de violencia de género de la región.