Facebook

El paísEspectáculosImagen ArribaSin categoría
TELEVISIÓN ARGENTINA

Terminó la espera: hoy vuelve MasterChef Celebrity

Hoy, a las 22:30 horas, vuelve el programa estelar de la televisión argentina. MasterChef Celebrity 2 promete ser aún más emblemática y taquillera que su edición anterior y cuenta con participantes polémicos, graciosos y, por sobre todo, muy queridos.

 

Participantes de Master Chef 2. Fuente: Telefe.

 

El programa disfrutó de un éxito rotundo y se transformó en el más visto de la televisión durante la pandemia. Además, arrasó en las redes sociales con sus momentos graciosos, como el romance entre el juez, Germán Martitegui, y Vicky Xipolitakis, y las pobres habilidades culinarias del «Mono» de Kapanga.

Además, la primera temporada tuvo momentos emotivos como la vuelta de Claudia Villafañe luego del fallecimiento de Diego Maradona; y situaciones tensas, como las discusiones entre Fede Bal y los jueces.

Hoy, el certamen con mejor marca de rating desde julio 2019 contará con la participación de Alex Caniggia, un ídolo de las redes sociales y frecuente protagonista de «memes», las estrellas de Casi Ángeles Gastón Dalmau y Cande Vetrano; la influencer y panelista Sol Pérez; y la cantante y humorista Dani «La Chepi» Viaggimari.

Además, en la nueva temporada participará la actriz Andrea Rincón; la conductora y artista Georgina Barbarossa; la periodista María O’Donnell; y el actor y humorista querido por el público, Daniel Aráoz, entre otros.

Como jueces, continuarán los mismos que en la edición anterior: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Por su parte, los participantes deberán superar los retos diarios, las rebuscadas recetas y la presión del tiempo para poder alcanzar la cima, tal como lo hizo Claudia Villafañe, y ganar $1.200.000 y un exclusivo curso de cocina.