Facebook

AbastoImagen CentradaPolicialesSin categoría
RUTA 36 Y 521

Terror en Abasto: siete delincuentes asaltaron a productores y se llevaron $20 mil

En las últimas horas, una familia de productores fue brutalmente asaltada por siete delincuentes que entraron a una quinta situada en la intersección de la Ruta 36 y la calle 521, en la localidad de Abasto. Durante el atraco, los malhechores envenenaron a tres perros y golpearon a un hombre.

 

 

En declaraciones a este medio, una de las víctimas, Rosa, contó: «Esta madrugada, alrededor de las 2 de la mañana, entraron siete sujetos encapuchados con armas de grueso calibre y pidiendo plata. Pidieron las llaves del galpón donde guardamos los agroquímicos y todas las herramientas que utilizamos en la quinta».

«A nuestro socio, el señor que se encontraba en el lugar, le robaron alrededor de $20.000 y algunos dólares. Al hombre lo golpearon, le dieron culatazos, se robaron documentos, revolvieron y rompieron todo», agregó.

Una vez que cometieron el ilícito, los delincuentes amenazaron a las víctimas diciéndoles que no llamen a la policía porque iban a volver a matarlos. La familia sostuvo que es el tercer robo que sufre en los diez años que se encuentran trabajando en Abasto.

«Es una falta de respeto estar esperando más de cuatro horas para que te tomen la denuncia. Los mismos policías dicen ‘total son bolitas, tienen plata'», se quejó Rosa, y concluyó: «Yo no soy boliviana y trabajo hace 25 años de sol a sol. No puede ser que la policía no encuentre a los ladrones, ya pensamos que es una zona liberada».