Interés General
ESTRENO

"The Offer": lanzan una serie que narra el detrás de escena de "El Padrino"

"The Offer" es una serie biográfica que cuenta el detrás de escena de la creación de "El Padrino", el clásico de Francis Ford Coppola. El nuevo material tendrá como protagonista a Miles Teller, en el papel de Albert Ruddy, y se estrenará en la plataforma de streaming Paramount+ el 28 de abril.

 

 

La producción creada y escrita por el guionista, Michael Tolkin, nominado al Oscar y al Emmy, cuenta con diez capítulos. Se basará en las experiencias de Ruddy durante la producción de la película, que cambió la historia del género de la mafia ítalo-norteamericana y que se llevó un Oscar a Mejor película en 1972.

Document

El actor Matthew Goode trabajará en el rol del productor Robert Evans, Dan Fogler se pondrá en el papel Coppola y Patrick Gallo protagonizará a Mario Puzo, el autor del libro original que después se llevó a la pantalla grande.

 

 

Asimismo, completan el elenco: Giovanni Ribisi, Juno Temple, Burn Gorman, Colin Hanks, y Justin Chambers. A su vez, "The Offer" contará con Nikki Toscano como showrunner, coguionista, y productora junto a Dexter Fletcher.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.