SAN CARLOS

Todo listo en San Carlos para celebrar el domingo su 26° aniversario

Archivo Oeste Platense
104vistas

El próximo domingo 4 de noviembre, la localidad de San Carlos cumple su 26° aniversario y, para celebrarlo, la Municipalidad de La Plata organizó una jornada llena de actividades para toda la familia que se llevarán a cabo desde las 11 de la mañana en 32 y 137.

La celebración comenzará con el tradicional izamiento del Pabellón Nacional, la entonación del Himno Nacional y una breve narración de la historia de la localidad agasajada.

Posteriormente, y como sucede en cada aniversario comunal, se desarrollará el tradicional desfile cívico militar, con la participación del Escuadrón Cóndor e instituciones civiles de la zona.

Alrededor del mediodía, se realizará el corte de la torta aniversario y se cantará el Feliz Cumpleaños para dar paso a los espectáculos en vivo que el Municipio organizó para esta oportunidad.

De esta manera, los festejos por el 26° Aniversario de San Carlos continuarán a las 14 horas al ritmo de la cumbia pop del grupo “Más Bien”, el blues de Juani Blues, las canciones de Lucía Giles y el repertorio popular de Luis Volpi, que dará cierre a la jornada festiva.

Leave a Response