PolíticaDestacada
JUNTO A NARDINI

Tolosa Paz recorrió Sicardi: "Estamos abriendo una mesa de diálogo con la Comuna"

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, recorrió hoy las tareas de pavimentación en Sicardi y aseguró que es "una muestra" del "diálogo y la acción" entre el gobernador bonaerense Axel Kicillof y los municipios.

 

Leonardo Nardini junto a Victoria Tolosa Paz.

 

"Esta obra que cuenta con el apoyo económico de la Provincia y la ejecución de la Municipalidad es una muestra de la gestión de diálogo y acción", marcó Tolosa Paz en diálogo con radio Provincia.

La candidata estuvo acompañada por el ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini. Juntos, recorrieron las obras de pavimentación ejecutadas en Parque Sicardi sobre la calle 650, entre 7 y 22.

"Sicardi ha crecido muchísimo y esta obra es un alivio para los vecinos”, dijo la candidata durante la recorrida. Conjuntamente, elogió a Axel Kicillof por ser "muy claro y preciso" a la hora de "pensar las obras".

El Gobernador "piensa las obras y las financia para mejorarle la calidad de vida a cada bonaerense". Esa impronta la logra "con diálogos y consensos necesarios", completó.

Tolosa Paz se refirió también a la ejecución de las obras en manos del Ministerio que ahora conduce Nardini, ex intendente de Malvinas Argentinas, y comentó: "Hay un Ministro que acaba de asumir y su prioridad es estar al lado de la obra pero también escuchando a la gente".

Por su parte, Nardini subrayó: "Las tareas cuentan con el apoyo económico de la Provincia y la ejecución de la Municipalidad. Esto es una muestra de la gestión de diálogo y acción. Hay un idea de estar cerca de la gente”.

El funcionario también dijo que “se van a potenciar áreas, para buscar soluciones más rápidas” tras recorrer la zona junto a Tolosa Paz. Asimismo, destacó que “lo importante es escuchar a la gente".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Política