El paísPolicialesActualidad
CASEROS

Toma de rehenes y desenlace fatal: el agresor era "violento, con armas y adicto a la cocaína"

Dos amigos de Alejandro Darío Maldonado, el hombre de 42 años que estuvo más de 10 horas atrincherado en su casa de la localidad bonaerense de Caseros, mató a un amigo que tenía de rehén y terminó muerto a balazos por la policía, contaron hoy que se trataba de un hombre con cierto perfil violento, que le gustaban las armas y que tenía problemas de adicción a la cocaína.

 

Una de las imágenes de la mañana de terror en Caseros.

 

“No estaba loco, pero tenía sus problemas de adicción, consumía cocaína”, dijo a otro medio Andrés, quien junto a Javier, otro amigo del barrio, dieron algunos detalles del perfil y la vida del agresor que terminó muerto.

“Era una persona violenta, sabíamos que tenía armas pero nunca tuvo un problema en la calle”, aclararon. Ambos explicaron que Maldonado estaba en pareja con una mujer llamada Paula, que es empleada judicial en la Fiscalía General de San Martín, con quien tenía una hija en común de unos 5 años.

Contaron que también tenía una hija adolescente de 15 años con una pareja anterior, con la que tenía una prohibición de acercamiento perimetral.

Los dos allegados confirmaron que Maldonado (42) y José Cáceres (47), el amigo rehén asesinado, “eran amigos de toda la vida” y que solían juntarse “a jugar a las cartas”.

 

HACÍA OLLAS POPULARES

Según los amigos entrevistados, a José lo apodaban “Jesús” porque “era flaco y tenía el pelo largo”, “vivía de un trabajo de albañilería y de changas” y estaba en pareja con una mujer llamada Ana, con quien tenía dos hijos, un varón y una chica que es la madre de un nieto de tres meses.

En tanto, Alejandro atendía el bufet del club social, deportivo y cultural Villa María Irene, ubicado en la calle Olavarría y Tejedor de Caseros, donde además hacía ollas populares.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:El país