ROMERO

Trabajadores de la salud del hospital reclaman su sueldo

Personal incorporado por el COVID19 del Hospital Alejandro Korn, ubicado en 520 y 175, reclaman pagos de sueldo desde Marzo. Es el único gran centro médico público de la zona Oeste. Allí se sumaron desde marzo nuevos médicos, enfermeros, técnicos y personal de limpieza.

Sin ART, ni obra social ni sueldo desde hace meses. Este equipo especializado se encuentra ante una situación muy alarmante para poder brindar una buena atención.

Desde el Sindicato de Salud Pública le reclaman al gobierno de Axel Kicillof el pago inmediato a más de 1.500 trabajadores de la salud de la provincia. Contratados de forma excepcional ante la aparición de la pandemia.

Quieren estar a la altura de las circunstancias trabajando como corresponde. Por eso es de vital importancia percibir salario y la cobertura médica correspondiente. Además expresaron que para poder asistir a la comunidad ante este virus mortal es necesario que el ministro de Salud Daniel Gollan colabore y aporte soluciones inmediatas ante esta desidia.

Leave a Response