Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa CiudadRomeroSociales
POR REINCORPORACIONES

Trabajadores del hospital de Romero se reunieron con los directivos

Esta mañana, trabajadores del Hospital Alejandro Korn, ubicado en Melchor Romero, tuvieron una reunión con los directores del nosocomio situado en la avenida 520 y 175. En este marco, volvieron exigir la reincorporación de 25 compañeros desplazados.

 

Los trabajadores esenciales manifestándose en avenida 520 y 175.

 

En diálogo con este medio, la enfermera y secretaria general de ATE, Yanina Sánchez, contó: «Hoy tuvimos una reunión con los directores asociados, el director del Pabellón 5, Sebastián Audaz, la directora administradora, Karina Antonini, y la directora del Área Técnica y Programática, Andrea Cablijo«.

En tanto, sobre lo que se habló durante el encuentro, la sindicalista contó que en el mismo se trato la continuidad de 25 trabajadores que, según aseguró, «eran personal capacitado y muy necesario en áreas como terapia y COVID-19».

«La respuesta fue que están en diálogo con el ministerio y nosotros, con ATE, también estamos esperando la resolución de las autoridades ministeriales, porque el hospital necesita la continuidad de estos 25 becarios», concluyó Sánchez.