Facebook

DestacadaImagen CentradaLa CiudadSociales
SANA Y SALVA

Tras dos días de búsqueda, apareció Morena

La niña de 13 años que era intensamente buscada desde el martes, Morena Gastañaga, apareció hace minutos en Rafael Castillo, partido de La Matanza. La menor, oriunda de Hernández, se encuentra sana y salva.

La familia había perdido todo contacto con ella en la tarde del martes, día en que se empezó a buscarla. De acuerdo a los datos de su tarjeta SUBE y de su celular, se había ido hacia Constitución en tren y de allí hacia La Matanza, en un colectivo de la línea 174. Su celular había sido prendido por última vez ayer en la localidad donde fue hallada.

Tras dos días sin noticias de Morena, en las primeras horas de esta mañana la preocupación de su familia, que logró que se difundieran sus fotos a lo largo y ancho del país, comenzó a crecer. Sin embargo, el final fue feliz y la niña fue encontrada por las comisiones de efectivos de las DDI de La Plata y La Matanza.

Según se informó, fue hallada en compañía de un joven de 19 años con quien tendría una relación, identificado como Brian Calviño, a quien la fiscal que interviene en la causa, Virginia Bravo, estudia imputarlo como responsable de la desaparición.

En tanto, Morena fue traslada a una dependencia policial de San Justo, donde será revisada para constatar posibles lesiones y, posteriormente, entregada a sus padres.