Facebook

Miércoles, 28 de octubre de 2020
11° muy nuboso
DeportesDestacadaEl paísGimnasiaImagen ArribaLa CiudadSociales
HOY

Tras el positivo de Contín, Maradona se hace el hisopado

Luego de que el delantero del «Lobo», Nicolás Contín, diera positivo a COVID-19 tras los amistosos con San Lorenzo, Diego Maradona se realizará el hisopado para conocer si se contagió de la enfermedad. El temor del entorno del director técnico surge tras las imágenes donde se lo ve abrazando al delantero.  

Pese a que este sábado no estuvo presente en los amistosos contra Independiente y tomó las debidas precauciones, en el momento en que abrazó a al jugador, el astro del fútbol no llevaba la máscara que fue motivo de memes en las redes sociales. 

 

 

En este marco es que surge la incertidumbre de las autoridades de Gimnasia. En tanto, el jugador Eric Ramírez también fue aislado por prevención, ya que viajó en el mismo vehículo que el delantero que dio positivo. 

Sin embargo, Leopoldo Luque, su médico de cabecera, informó que Contín dio positivo, pero que Maradona tomó todas las medidas que tenía que tomar, y que fue contacto rápido en un ambiente abierto. «Lo mismo ocurrirá con el resto del plantel y cuerpo técnico. Durante la jornada del martes se someterán a los estudios correspondientes para descartar positivos», precisó el doctor.