Facebook

DestacadaImagen ArribaLa CiudadPolicialesSociales
VIOLENCIA DE GÉNERO

Tras golpearla, un hombre intentó ingresar por la fuerza a la casa de su pareja

Un sujeto de 22 años fue detenido en las últimas horas en Villa Elisa luego de ser sorprendido cuando intentaba ingresar por la fuerza a la casa de su pareja, de 20. Previamente, el hombre la había agredido con golpes, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 416, entre 153 y 154. En dicha dirección, un vecino alertó que un hombre estaba golpeando a una mujer en la calle.

En este marco, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Villa Elisa, que se encontraba de recorrida en la zona, asistió a la denuncia y sorprendió al joven cuando pretendía ingresar al domicilio de la chica por la fuerza.

“Cuando sucedía eso, escuchamos dentro del hogar los gritos de una femenina que nos pedía ayuda. Decía que la había golpeado, y que desde hace tiempo la agrede y molesta”, dijo uno de los efectivos que participó del procedimiento.

Finalmente, los uniformados detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno. Por los testimonios de vecinos y familiares, se logró determinar que el imputado «es una persona violenta» y que esta situación se vivía desde hace tiempo.

Cabe destacar que la víctima, que sufrió lesiones leves, fue resguardada; mientras que el apresado fue derivado a la Comisaría de Villa Elisa.