La CiudadDestacada
INTERNA SINDICAL

Tras la renuncia de Trujillo, se movilizó la facción de la UOCRA que responde a los Medina

Durante la mañana, decenas de trabajadores que responden a los Medina se concentraron en el camping de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) para movilizarse a la sede central del gremio. Brian y Agustín Medina lideraron la convocatoria.

 

Brian y Agustín Medina alentando a sus seguidores.

 

En tanto, en las últimas horas el interventor de UOCRA La Plata, César Trujillo, presentó la renuncia a su cargo. Esto lo hizo, según la presentación que realizó, "viendo que la problemática sigue su curso aún a pesar de los esfuerzos realizados".

En este marco, el objetivo de los seguidores del Pata es pedir el cese de la intervención al cumplirse cuatro años del inicio de la misma.

 

 

UNA DISPUTA POR EL PODER

En respuesta a la movilización de los Medina, el otro hombre fuerte de la UOCRA local, Iván Tobar, líder de la Agrupación Blanca y Azul, suspendió la marcha que planeaba hacer y dijo: “Que movilicen ellos, que hagan lo que quieran, no son de UOCRA, son unos locos, los que manejaron en algún momento”.

"Están presos por cagar al trabajador, por apretar, por robar, por extorsionar, mafia, hicieron lo que quisieron durante 20 años, hoy se quedaron afuera del sistema por eso están como están”, manifestó el dirigente sindical en un video.

Sin sacar el pie del acelerador, Tobar apuntó directamente a los sucesores del Pata: "Quedaron Brian y Agustín, el verdadero trabajador no los reconocen, los conocen por ir en banda a pegarle a los compañeros, no nos vamos a poner a la altura de esos dos boludos, sabemos que no van a juntar nada, que no son nada, no son de UOCRA, es una familia que quiere seguir robando y vivir de nosotros, de los trabajadores”.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad