ABASTO

Tras la tragedia, llegó la hora de ayudar: se viene festival solidario en Abasto

451vistas

En otro gesto de solidaridad, la comunidad de Abasto se prepara para llevar a cabo mañana sábado, en la Escuela Secundaria N° 38, un festival para ayudar a la familia Zalazar González, tras el trágico incendio sufrido en su vivienda de 209 entre 521 y 522.

Se esperan números de danzas árabes, música en vivo a cargo de la Abasto Reggae, batucada al ritmo de la comparsa Los Pimpollos de los Abuelos, actuación de Zumba y de Zumba Kids y mucho más.

Además habrá buffet con precios populares, maquillaje artístico, inflables y un rincón de artes para los más chiquitos.

Se trata de una movida organizada por el Jardín de Infantes N° 930 de Abasto y se espera cuente con todo el apoyo del pueblo.

Como se sabe, el incendio se produjo el pasado domingo cobrándose la vida de la niña Kiara González, de 4 años de edad, quien era alumna del emblemático establecimiento de educación inicial.

Por el hecho también sufrió heridas considerables un menor de 2 años que vive en una casa lindera también alcanzada por las llamas.

El siniestro además devastó por completo el hogar de la familia Zalazar González. A través de esta movida solidaria, se procura que la comunidad de Abasto siga tendiendo su brazo solidario en este difícil momento.

La cita será entonces el sábado 23 de febrero, de 15 a 20 horas, en el la Secundaria 38, calle 208 y 519.

En el lugar se recibirán donaciones de elementos de uso cotidiano como alimentos no perecederos y ropa de cama, pero también hace falta otros elementos más específicos, por ejemplo, materiales de construcción.

Se recomienda a los interesados en realizar este tipo de donaciones, contactarse directamente con la familia a fin de obtener información de los elementos que más necesitan. El teléfono de contacto es 221 6087235 (Romina Zalazar).

Leave a Response