Noticias
HARÁN TAREAS SOLIDARIAS

Tras los incidentes, el Municipio encaró junto a los clubes la reparación del Paseo del Bosque

Autoridades del Municipio mantuvieron una reunión con representantes de los clubes de Gimnasia y Estudiantes de La Plata con quienes acordaron trabajar en conjunto en la recuperación del Paseo del Bosque y en concientizar sobre un mensaje de paz y unidad, tras los incidentes registrados entre hinchas de ambas instituciones.

 

 

Las tareas, que fueron realizadas por personal de la Secretaría de Gobierno y de Centros Comunales de la Municipalidad, incluyeron limpiar las inscripciones y grafitis que se habían realizado sobre el mobiliario urbano y que inclusive afectaba a los árboles del tradicional Paseo del Bosque.

Al mismo tiempo, se pintaron y acondicionaron los bancos, columnas de alumbrado, monumentos que hay en la zona y en la fachada del Bioparque, que igualmente había sufrido la vandalización durante los incidentes registrados los últimos días.

Se anticipó desde el Municipio que, en coordinación con las autoridades de Gimnasia y Estudiantes de La Plata, se acordó llevar adelante una serie de tareas solidarias en conjunto, para trabajar bajo un mensaje de paz y unidad de cara a la ciudadanía.

“Creo que es importante que dejemos de lado las diferencias y la confrontación para trasladar un mensaje de unidad a la ciudadanía, en un momento tan delicado como el que estamos atravesando como sociedad”, sostuvo al respecto el intendente de la Ciudad, Julio Garro.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Noticias